Rodolfo Hernández mueve sus redes sociales a días previos de las elecciones

Rodolfo Hernández se encuentra muy activo en sus redes sociales haciendo campaña electoral e interactuando con sus seguidores.

Foto:(Thot)

Falta muy poco tiempo para las elecciones presidenciales, la cual se celebrará el 29 de mayo. En estas votaciones se escogerán al presidente y la vicepresidente del país para el periodo 2022-2026.

Asimismo, todos los candidatos han estado muy activos en sus redes sociales, para dar a conocer, ya sea sus propuestas, encuestas o para interactuar con sus seguidores

No obstante, Rodolfo Hernández, candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, no fue la excepción, ya que, compartió encuestas y opiniones de su fanaticada.

Sin embargo, algo que llamo la atención de los cibernautas, fue un Tweet que realizó Jonathan Ferney Pulido Hernández, más conocido como Jota Pe Hernández, el cual es un youtuber, celebridad de internet y activista político de Colombia. Además de ser electo en marzo de 2022 como senador de la república con la votación más alta del Partido Alianza Verde. El cual comento “Nunca he creído que FEDERICO sea SEGUNDO en intensión de voto! Ese puestico solo se lo dan algunos medios y las encuestas, que por cierto son pagas y siempre, siempre, siempre, se terminan equivocando. La SEGUNDA vuelta será entre los candidatos @petrogustavo y @ingrodolfohdez”

Le puede interesar: Colombia debe consolidarse como un país de regiones: RAP-E

Dicho Tweet fue publicado por el candidato presidencial, el cual lo acompaño con un sticker de fuego y una caricatura que llevaba la bandera de Colombia.

elfaronoticias.com