Rodolfo Hernández participó en el programa ‘El País de los Jóvenes’

Rodolfo Hernández, candidato presidencial de la alianza Anticorrupción, tuvo su turno para hacer parte de programa de televisión `El País de los Jóvenes’, para debatir sobre distintas temáticas como: sociales, económicas y culturales.

Imagen: Rodolfo Hernández

Rodolfo es empresario, ingeniero civil y político colombiano. En el 2015 financio su propia campaña y gano la alcaldía de Bucaramanga (…) cuando ejerció en la alcaldía lidero un movimiento de Lógica, ética y estética, el cual también hace parte de su lema para su actual candidatura.

El  candidato participó en el programa de televisión ‘El País de los Jóvenes’ realizado por Caracol. El programa se basa en un debate, en donde, participan jóvenes y candidatos presidenciales.

Entre las preguntas  que le hicieron se encontraban ¿Cómo iba a proteger la comunidad LGBTIQ, en caso de que ganara la presidencia?, por lo que Hernández indicó que la respuesta no era ningún tipo de violencia, y que su propuesta es ayudar a dicha comunidad con más vacantes de empleo para impulsar la economía del país. 

Le puede interesar: Sergio Fajardo le respondió preguntas a los jóvenes

Además, le preguntaron sobre  la corrupción en la contratación pública, por lo que el empresario le recordó a los asistentes su transparencia cuando fue alcalde de Bucaramanga y explico que se trataba sobre un control en los precios de los contratos y que si llegaba a la presidencia explicaría mejor dicha estrategia.

Elfaronoticias.com