Ryan Reynolds dejará a Deadpool después de esta tercera entrega

Una noticia ha sorprendido a los fanáticos y al Mundo Cinematográfico de Marvel, en donde el famoso personaje Deadpool está incluido.

Imagen: Internet

Los fanáticos de Marvel no están listos para esta noticia que Ryan Reynolds les ha contado a sus seguidores a través del show ‘The Jess Cagle Show’, el actor que interpreta a Owen Wilson en las películas de Fox, anunció que dejará su reconocido personaje después de la tercera entrega, estas fueron sus palabras: “Solo haré a Deadpool dentro de los siguientes dos años. Esto es así. Esta última película”. Aunque no dio muchas razones del porqué de esta decisión, si se rumorea que es por la llegada de su cuarto hijo con la reconocida actriz Blake Lively y por querer comprometerse con su familia.

Le puede interesar: ¿Un biopic de la princesa del pop?

Los seguidores más fieles de Marvel esperaban ver más del actor en el traje de Deadpool y con la llegada de los X-men y los mutantes al Mundo Cinematográfico de Marvel, se tenía una expectativa muy alta, ya que se espera ver a Owen Wilson junto con otros personajes conocidos, como El Hombre Araña, Hulk e incluso Los Guardianes de la Galaxia. Los rumores de una cuarta entrega, después del anuncio de la tercera película, estuvieron latentes, pero ahora no lo sabremos con la salida de Reynolds.

Le puede interesar: ¿Por qué Piqué aceptó que Shakira se mudara con sus hijos?

No hay que olvidar que esta tercera parte viene con una sorpresa y es Hugh Jackman de vuelta como Wolverine, por lo que se espera que esta cinta tenga mucho éxito.

Elfaronoticias.com