¿Sandra Bullock abandona la actuación?

La ganadora del Oscar en 2010 abandona las cámaras temporalmente y lo hace para estar con sus hijos, pero está agradecida por las oportunidades que le han ofrecido.

Imagen: Internet

La actriz estadounidense ha declarado a The Hollywood Reporter que padece el síndrome llamado ‘Burnout’, el cual es un tipo de desgaste emocional por trabajar una gran cantidad de tiempo y no recibir el descanso adecuado. Aunque Bullock se siente muy agradecida por todas las oportunidades actorales y cinematográficas que ha recibido al rededor de su trayectoria, si anuncio que necesita un descanso temporal.

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro ya cuenta con un nuevo amor? 

Igualmente, Sandra anuncio que no ha podido tomar decisiones de la forma correcta y que solamente quiere descansar de estar saltando de una producción a otra, por lo que aclaro: “Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, igualmente anuncio que quiere estar cerca de sus dos hijos y su esposo Bryan Randall.

Le puede interesar: Declaraciones de Luisa W después de ser atacada por sus seguidores 

Recordemos que la actriz tiene una trayectoria actoral amplia y es ganadora de un premio de la academia por su trabajo en 2010 en la película ‘Un Sueño Posible’ y actualmente es una de las actrices más cotizadas en Hollywood por su increíble talento actoral, uno de sus más recientes trabajos fue en ‘Oceans 8’ en donde recibió aclamación por su trabajo en la cinta.

Asimismo, aclaro que no es un retiro definitivo, sino temporal y que espera volver cuando sienta que su salud mental ha mejorado.: “Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”.

Le puede interesar: Jorge Barón recibe Récord Guinness “La patadita de la buena suerte”

Elfaronoticias.com