Santa Fe: Estadio y calendario listos

En el cuadro ‘cardenal’ ya conocieron su camino con fechas y horarios en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Independiente Santa Fe estaba a la espera de confirmar con Conmebol el estadio en el que oficiaría como local, ante la imposibilidad de hacerlo en ‘El Campín’ por el cambio de luminarias que empezará en los próximos días.

Este lunes se confirmó el calendario del ‘León’ para la fase de grupos y el ‘ok’ del ente internacional para que los dirigidos por Harold Rivera oficien en el estadio de Techo sus partidos como local.

El próximo jueves 22 de abril, Santa Fe abrirá su participación de visitante ante el ganador de Bolívar y Junior, a las 9:00 PM (hora colombiana), mientras que en la siguiente jornada recibirá a Fluminense el 28 de abril y rematará la primera ronda de partidos contra River Plate, también de local, a las 7:00 PM el 5 de mayo.

Será una maratón de partidos para los ‘Cardenales’ si tenemos en cuenta también los choques de cuartos de final de la Liga Betplay, que serán los fines de semana del 25 de abril y el 2 de mayo, con la posibilidad de jugar más encuentros si siguen avanzando en el torneo local.