Santiago Alarcón confiesa que está sufriendo de acoso

El actor colombiano dio a conocer por lo que está pasando y esto como lo está afectando actualmente.

Imagen: @santialarconu

Alarcón recientemente hizo una denuncia pública a través de su cuenta de Instagram: “Denuncia pública. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: Hola papá, soy tu hijo, tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó”, dijo inicialmente.

Le puede interesar: Vuelve y juega: ¿Carmen Villalobos envía indirectas de su ruptura?

Aunque inicialmente no le presto mucha atención, empezó a notar que dicho joven comenzó a escribirle a sus seres más cercanos, a denunciarlo con medios de comunicación y hasta le puso una tutela para extorsionarlo. 

Le puede interesar: Fallece la reina Isabel II de Inglaterra con la edad de 96 años

Muchos medios de comunicación me llamaron y me dijeron que luego de hablar con él, realmente, no había nada. Este muchacho me enviaba mensajes por todas partes y yo bloqueaba sus cuentas (…) Me dijo hace poco que vivía en Canadá y que venía a verme porque viajaba a Colombia” afirmó.

Le puede interesar: Holy Fvck, el tour de Demi Lovato fue un exito en Bogotá

Lo más gracioso para sus seguidores es que el muchacho indicó que su madre era Shakira : “Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. ¡Es algo muy loco!”, concluyó el actor.

Video:@santialarconu

Elfaronoticias.com