Sara Corrales aparentemente vuelve a estar soltera 

La actriz Sara Corrales nuncio que ya no está comprometida con el Mexicano Rafael Gutiérrez. Justo hace unos meses cuando se pensaba que habría matrimonio. 

Imagen: Redes sociales

La actriz, tras estar muchos años sin trabajar y vivir en Colombia, no dejo de compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales los exitosos proyectos de los que hizo parte en lugares como en México y Estados unidos, donde le abrieron la puerta hace más de 10 años.

Le puede interesar:La segunda temporada de El Juego del Calamar ha sido confirmada por su creador

Sin embargo, en su vida amorosa la cuestión era otra, ya que después de varios rumores sobre una posible separación entre Sara Corrales y Rafael Gutiérrez, sus fans no aguantaron la intriga, así que le preguntaron directamente a la colombiana, “¿Tienes novio?”.

Le puede interesar: Participantes de MasterChef Celebrity lastimados, ¿Por qué?

Teniendo encenta que Sara, ya había eliminado las fotos en las que salía junto a Rafael, fue tiempo después que quiso sacar de dudas a sus seguidores, por lo que en una actividad de preguntas y respuestas la colombiana respondió dicha pregunta moviendo el dedo índice, señal que claramente indicaba que se encontraba soltera.

Le puede interesar: Natalia Durán declaró haber sido abusada sexualmente cuando era una niña 

No obstante, sus seguidores siguen con la duda del porqué se habrían separado; sin embargo, medios de comunicación de talla internacional aseguran que esta pudo hacer finalizado en mayo, tan solo tras meses de haberse comprometido oficialmente.

vídeo: @rechismes

Elfaronoticias.com