Sara Corrales revela por qué rechazó a su expareja

La actriz colombiana quiso darle final a los rumores de su separación con el actor mexicano Rafael Gutiérrez.

Imagen: Redes sociales

La actriz, tras estar muchos años sin trabajar y vivir en Colombia, no dejo de compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales los exitosos proyectos de los que hizo parte en lugares como en México y Estados unidos, donde le abrieron la puerta hace más de 10 años.

Le puede interesar: Yina Calderón se somete a un cambio de glúteos

Sin embargo, en su vida amorosa la cuestión era otra, ya que después de varios rumores sobre una posible separación entre Sara Corrales y Rafael Gutiérrez, sus fans no aguantaron la intriga, así que le preguntaron directamente a la colombiana, “¿Por qué no te casaste?”.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: películas de Netflix

Según indicó la colombiana a través de las historias de su cuenta de Instagram, no se sentía contenta con la relación: “Por muchos motivos: porque no estaba segura, porque no me hacía feliz, porque siento que estábamos vibrando en energías muy diferentes y yo siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más”, aseguró la mujer.

Le puede interesar: Los grandes planes de Karol G en sus días libres

Además de afirmar que todo se debía a una decisión pensada en ella, para colocarle fin a los rumores y comentarios. “Por ahí no era y, en vez de pasar una vida entera arrepentida, pues tomé la fuerza, el valor y no me importó la presión social que se sentía en el momento, la presión familiar, y dije: primero yo, segundo yo y tercero yo. Primero mi felicidad, mi tranquilidad y mi paz”, dijo la mujer.

Video: @rastreandofamosos

Elfaronoticias.com