Sara Uribe revela su intimidad con sus seguidores “Yo hace mucho no hago ‘el delicioso´” 

La presentadora y modelo colombiana Sara Uribe, impacto las redes sociales tras decir la última vez que tuvo intimidad con un hombre.

Imagen: @sara_uribe

Como se sabe, Sara Uribe ha estado muy alejada de la pantalla chica; sin embargo, una manera que encontró para estar más cerca de sus fans, fueron las redes sociales, especialmente Instagram, en donde por lo general comparte gran parte de su vida.

Le puede interesar:¿Se hará presente la ‘Ley del ex’ en la final Nacional vs Tolima?

Asimismo, ella muestra su experiencia como madre de Jacobo y como ha tenido que alejarse y dejar muchas cosas de lado, pero con todo el amor del mundo. Por lo que sus seguidores han notado que a la presentadora le hace falta compartir más tiempo para ella misma. 

Le puede interesar:Venom 3: Tom Hardy anuncia la tercera entrega en su cuenta de Instagram

Cosa que sus más de 6 millones de seguidores confirmaron después de que Sara realizara una dinámica de preguntas y respuestas, en donde contesto hace cuanto no tenía intimidad: ¿Última vez del ‘delicioso’? A lo que la modelo respondió: “Ay, gordo. Yo hace mucho no hago ‘el delicioso’. ¿Sabe por qué? Porque cuando me acuesto con alguien, es con muchísimo amor y porque me tiene que gustar demasiado”.

Le puede interesar:Camilo Triana informa como se encuentra JuanDa “Él volverá cuando se sienta preparado” 

Sin embargo, la presentadora dejo claro que para ella es fundamental tener un buen hombre a su lado “Primero y único; que sea un buen ser humano. Cuando usted es buen ser humano, usted es buen papá, buen hijo, buen hermano, buen trabajador, buen empleador”. Además de asegurar que para ella la lealtad es lo más bonito que puede existir entre una pareja.

Elfaronoticias.com