Saw 10: La secuela continua

La película más famosa dentro de la cultura del cine de terror, vuelve de nuevo a la pantalla con una producción número 10.

Imagen: Internet

James Wann, el productor de esta saga, anunció esta nueva entrega para octubre del año 2023, de la mano de Twisted Pictures quien lidera el lugar de grabación. Recordemos que esta saga ha contado con 6 entregas hasta el año 2017 y ha liderado la taquilla en su fecha de estreno por ser una de las pioneras en manejar el concepto de terror en un solo espacio, como los escenarios que se evidencian en las películas y el gore.

Le puede interesar: Taylor Swift podría ser nominada a un premio de la Academia

De esta forma, es importante recordar que la producción ha sido merecedora de distintos reconocimientos, entre ellos el Brussels International Festival of Fantasy Film, Golden Trailer Awards y el MTV Movie Awards. Igualmente, esta historia es parte de la cultura popular y también ha sido conmemorada en series de animación importantes, como lo es Los Simpson.

Le puede interesar: The Killers anuncia concierto en Colombia

Aunque no tenemos conocimiento de la trama o de los protagonistas de esta entrega, podemos adelantar que será todo un éxito, pues será de la mano del director original y tendrá la misma fórmula que las películas anteriores, recuperando al fanatismo del gremio.

Elfaronoticias.com