¿Se acerca el fin de Cartoon Network?

Después de la ola de despidos y polémicas tras la cancelación de varios proyectos cinematográficos, los rumores apuntan que no veremos más de Cartoon Network.

Imagen: Internet

La cadena televisiva ha sido polémica en los últimos días, pues se dio a conocer el despido de 70 personas en la cadena de HBO Max, todo esto para buscar una reducción de costos de 20% a 30% y de esta forma poder producir proyectos relacionados con la franquicia de DC Comics, Scooby-Doo y Looney Tunes. Aunque el enfoque de esta productora en el momento, es conseguir más números en los espectadores, las suscripciones en la plataforma streaming son bajos y se ven en picada, comparado con sus competidoras, como Netflix, Disney e incluso Star+.

Le puede interesar: Lina Tejeiro le envía un lindo mensaje a Salomé Camargo

Uno de los hechos más polémicos, es que la jefa de marketing, Tricia Melton y la vicepresidenta de este equipo, Jill King, dejarán la empresa a finales de año por diferencias creativas. Esto ha enojado a los fanáticos, pues estas dos mujeres son las responsables de los éxitos más grandes y más queridos por el público, como lo son Rick And Morty, The Powerpuff Girls y Steven Universe, por lo que se espera, desde ahora, ver un estilo diferente en la conocida cadena televisiva.

Le puede interesar: Salomé Camargo sufrió un incidente en vivo

También se dio a conocer que Cartoon Network y Warner Bros Animation se fusilan, se deduce que los productos originales que se realizaron y se hicieron famosos como El increíble mundo de Gumball, Hora de Aventuras o Un Show Mas, no se realizaran y podremos ver diferentes reboots o producciones derivadas de ciertas franquicias con renombre.

Elfaronoticias.com