¿Se acerca el final de The Flash para Ezra Miller?

Se dio a conocer que Warner Bros tiene tres escenarios planteados para el futuro de ‘The Flash’, a raíz del comportamiento del actor.

Imagen: Internet

Recordemos que Ezra Miller ha estado en todos los medios de comunicación por escándalos, desde realizar un altercado por alterar el orden público en Hawaii, el ser acusado por drogar y manipular a una menor de edad y el robo de una casa en Vermont. Desde este momento los fanáticos especulan que podrá pasar con Flash y Warner Bros ya tiene la respuesta.

Le puede interesar: La propuesta indecente que Mabel Cartagena le hizo a su esposo 

El primer escenario que tiene contemplado Warner Bros, es que el actor busque ayuda profesional, de una entrevista explicando lo sucedido y pueda asistir a la premier oficial de la película. El segundo escenario es estrenar la producción, que ha tenido un costo de producción cerca de $200MDD, pero sin el actor involucrado y se empezaría la búsqueda de otro Barry Allen.

Le puede interesar: Se anuncia el final del universo de Breaking Bad

El último escenario, y es el cual los fanáticos piensan que es el más indicado, es el cancelar el estreno de la producción, lo que conllevarían a una pérdida millonaria de Warner Bros. Recordemos que la productora de la película, Bárbara Muschietti, anunció que “Todo está bien en Flash Land”, aunque es necesario mencionar que esto fue antes de que se conociera la citación del actor a un juicio por el supuesto robo a una casa.

Elfaronoticias.com