Se anunciaron las fechas para la versión extendida de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home fue una película revolucionaria del 2022, en donde nos trajo a las dos versiones de Peter Parker de películas anteriores, lo cual rompió récords mundialmente.

Imagen: Internet

El jefe directivo del Mundo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, anunció que tendremos una versión extendida de la última película de Peter Parker, la cual será titulada: Spider-Man No Way Home: The More Fun Stuff Version y nos prometen darnos más contenido de los tres Peter Parker de otro universo.

Le puede interesar: “Te recomiendo el veterinario” Lina Tejeiro fue atacada en Twitter

Al principio, la película iba a ser estrenada en los cines de solamente Canadá y Estados Unidos, pero la productora ha dado un comunicado por medio de la cuenta de Instagram de la película, en donde oficializan que se estrenara en los cines de 32 países y los únicos de Latinoamérica son Brasil y México.

Le puede interesar: CATAM transporta a personal de las Escuelas de Formación Militar para el desfile del 20 de julio

Las fechas de estreno se darán desde el 31 agosto en Indonesia hasta el 6 de octubre en Corea del Sur. Recordemos que la tercera película del superhéroe arácnido, llego a ser la tercera producción más taquillera de Estados Unidos, recaudando cerca de 760,5 millones de dólares desde su estreno.

Elfaronoticias.com