Se confirma la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz, confirma mediante su cuenta oficial de Instagram su separación con el actor Lincoln Palomeque. Según ella su amor se transformo en apoyo respeto y trabajo en equipo.

@carolinacruzosorio

No es la primera vez que se especula sobre la ruptura de la relación de Carolina y Lincoln. Según los rumores la pareja meses atrás ya pasaba por un mal momento, debido al distanciamiento que se veía en redes. Hasta hace poco Graciela Torres, conocida en redes sociales como la ‘Negra Candela’, afirmaba que la pareja no estaba junta desde que Cruz enfrentaba la enfermedad de su hijo Salvador.

Lincoln y Carolina, subieron la misma publicación a sus historias de Instagram, donde dieron a conocer la separación, ”Esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, solo es una información que les queremos compartir con cariño. Este amor de hace muchos años se transformo en apoyo, respeto y trabajo en equipo. Hemos tomado la poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja

No obstante, Carolina sigue muy activa en sus redes sociales, publicando imágenes de apoyo como ”Recuerda que la paz y la tranquilidad mental te muestran que estas en el camino correcto y rodeada de las personas indicadas. ¡Si no lo sientes ponte en movimiento!

Le puede interesar: Karol G, cancela su próximo lanzamiento ‘Una noche en Medellín’ ¿Qué pasó?

A pesar de ello, ninguno de los dos dio a conocer el motivo de su ruptura, pero aparentemente todo fue baja buenos términos, y ambos teniendo como punto primordial, el cariño y amor de sus dos hijos, Salvador y Matías.

elfaronoticias.com