Se confirma que un personaje de Stranger Things es gay

Noah Schnapp se ha pronunciado en torno a algo que los fanáticos querían saber: Se confirma el Queerness y enamoramiento hacia Mike de Will Byers.

Imagen: @strangerthingstv

Stranger Things ha sido una de las series más vistas en los últimos años, llegando a batir récords en la plataforma de Netflix. Con su última temporada nos ha dejado muchas dudas sobre que va a pasar con los personajes de Hawkins, luego de que Vecna atacara al pueblo y dejara al personaje de Max en coma.

Le puede interesar: “¿Es conmigo?” Yeferson Cossio comenta el susto que se llevó en un avión

El actor que interpreta al personaje, Noah Shnapp, ha confirmado este rumor en una entrevista que realizó para la revista Variety y en donde indico: “Ahora está 100% claro que es gay y que quiere a Mike. Pero antes, era una trama lenta. Creo que está muy bien hecho, porque es muy fácil hacer que un personaje, de repente, sea gay. “Lo cual emociono a los fanáticos.

Le puede interesar: “¿Me luce?” Aida Victoria explica por qué tuvo que eliminar un vídeo 

Una de las grandes teorías de la serie es que Will Byers es un enemigo y quiere causar mucho daño a Hawkins, porque está enamorado de Mike. Lo cual emociono a los fanáticos al pensar que Will es homosexual y es un rumor que ha rondado desde la primera temporada. La escena que ha dado vuelta a las redes sociales, es la conversación que tienen Johnatan y Will, sobre la aceptación y amor.

Elfaronoticias.com