Se confirma que Vilma es parte de la comunidad LGBTQIA+

La nueva película de los jóvenes caza-misterios llegó a la plataforma streaming Amazon Prime y se ha confirmado que un personaje principal es lesbiana.

Imagen: Internet

En un avance de la película Trick or Treat Scooby-Doo!, hemos podido ver a los queridos personajes una vez más en nuestras pantallas, pero una de las que sorprendió a los fanáticos es el personaje de Vilma y su evidente amor por otro personaje femenino llamado Coco Diablo. De esta forma, podemos asegurar que es la primera vez en la historia de Scooby-Doo que se confirma el lesbianismo de este personaje.

Le puede interesar: La nueva película de Disney es el foco de una polémica

Recordemos que en varias ocasiones y adaptaciones, se había intentado hacer este personaje parte de la comunidad LGBTIQ+, especialmente en la versión que el director James Gunn realizó en el año 2002, con los actores Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini y Freddie Prinze Jr. en el protagónico. Gunn se ha pronunciado en varias ocasiones y mostrado el deseo que tuvo al realizar el personaje de Vilma desde un inicio, pues según él, ella era “Explícitamente homosexual”, pero el estudio Warner Bros no lo permitió.

Le puede interesar: ¿Adriana Valcárcel y Carlos Feria esperan un segundo hijo?

Esta nueva versión fue estrenada en Amazon Prime Studio el 4 de octubre, por lo que ya pueden mirar la nueva historia y ver a Vilma siendo Queer por primera vez en la televisión.

Elfaronoticias.com