Se revela quien interpretara al Tío Lucas en Wednesday

El personaje es uno de los más aclamados mundialmente y el cual fue originalmente interpretado por Christopher Lloyd en la película más famosa de la familia Addams.

Imagen: Netflix

El Spin-off de Wednesday ha causado gran impresión en los fanáticos de la historia, pero sobre todo por la interpretación de Jenna Ortega como Merlina y su increíble parecido entre la actriz Christina Ricci que fue la actriz encargada de darle vida a Merlina en la versión más famosa de los Addams en las películas de 1993. De esta forma, Netflix le ha dado un gran protagonismo en su plataforma a esta nueva versión dirigida por Tim Burton, pero uno de los personajes aún estaba por descubrirse y era el Tío Lucas.

Le puede interesar: La crítica de El Faro: ¿Vale la pena ver a Reese Witherspoon en Legalmente Rubia?

Este personaje fue interpretado originalmente por el actor Christopher Lloyd, conocido mundialmente por la trilogía más aclamada del cine: Volver Al Futuro. Aunque, durante las dos películas ya mencionadas de la familia Addams, pudimos ver a Lloyd interpretar al Tío Lucas, en la cual fue aclamado y se convirtió en todo un icono.

Le puede interesar: Tenemos otro vistazo de lo nuevo de Daredevil

De esta forma, en Wednesday, podremos ver al actor Fred Armisen como el Tío Lucas, así lo reveló Netflix en el nuevo adelanto de la serie. Esta revelación no fue la única sorpresa, pues podremos ver a la actriz Christina Ricci en el papel de Mrs. Thornhill, como la directora de Nevermore.

Puede ver el nuevo adelanto de Wednesday Aquí.

Elfaronoticias.com