Shakira comparte un emotivo vídeo con su padre

Tras su separación con el futbolista español Pique. Shakira quiso compartir con sus seguidores un vídeo donde muestra su apoyo en la recuperación de su padre William Mebarak.

Imagen: Twitter Shakira

Hace un tiempo se especuló que la cantante sufrido un ataque de ansiedad y que por ello en su casa se encontraba una ambulancia, cosa que la misma barranquillera tuvo que salir a desmentir, debido a que dicho vehículo era para atender a su padre.

Le puede interesar:Representantes de Amber Heard comentan vídeo de Johnny Depp

Esto porque días atrás el padre de la artista sufrió una fuerte caída. Por lo que la intérprete de ‘Te felicitó’ mostró por su cuenta oficial de Instagram un video conmovedor acompañado de un lindo mensaje:  “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”

Le puede interesar:Cazzu y Nodal juntos ¿Un nuevo romance?

Dicho vídeo muestra a Shakira haciendo un ejercicio con su padre, en donde ella le muestra unos carteles con unas palabras, que él tiene que leer en voz alta.

Le puede interesar:El actor de The Flash es acusado de drogar a una menor de edad

Igualmente, la artista siempre mantuvo al tanto a sus seguidores sobre la salud de su padre, ya que, cuando este se encontraba en el hospital, la cantante compartió una imagen junto a él, agradeciéndole a sus fans “Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre”.

Vídeo: @shakira

 

Elfaronoticias.com