Shakira y Karol G tendrían un pacto con el diablo


Un vidente aseguró que las cantantes colombianas tienen un pacto con satanás.

Imagen: Redes Sociales

En redes sociales está rondando un video que afirma que la paisa y Shakira son  famosas debido a un pacto que tienen con el diablo. Pues así lo confirmó el vidente Coachclari, el cual se ha vuelto muy famoso en la plataforma de TikTok por hacer estas fuertes declaraciones.

Le puede interesar: ¿Un biopic de la princesa del pop?

Karol G:

En esta ocasión el hombre afirmó que la mujer hizo el pacto por dinero y felicidad. “Lo hizo directo por dinero y felicidad, pero al igual que Shakira, es quedarse completamente sola, ya que ella puede negociar. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo, ni todo el que es cristianó es bueno”, dijo.

Le puede interesar:¿Por qué Piqué aceptó que Shakira se mudara con sus hijos?

Aseguró que Karol G es una mujer empoderada y que le gusta sacar éxitos de las adversidades, además de destacar su inteligencia, belleza y generosidad, de igual manera recalco que no todos lo que tienen pacto son malos.

@coachclarividente

#greenscreen #karolg #karolgcolombia #karolgmusic #karolgfans #karolgbichota #karolgoficial #karolgoficial🇪🇨🌊💙 #diablo #pacto #pactoconeldiablo #pactoconeldiablo😈 #satanas #satan #pactoconsatan #eldiablo #lucifer #luzbel #cantantesfamosas #farandulainternacional #farandulacolombiana #televisioncolombiana #parati #iluminati #famosaslindas #viral #viralvideo #viraltiktok #viral_video #tarotistaprofesional #elmediumdelasmilvoces #TikTokHalloween

♬ GATÚBELA – KAROL G & Maldy


Shakira:

Coachclari también habló de la famosa barranquillera en otro de sus videos en donde aseguró que la cantante realizó un pacto con el diablo por fama y riqueza. “Hizo este pacto para tener mucha fama y riqueza. Aparte de ser una gran estrella musical, también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, fama y riqueza”, indicó primeramente.

Le puede interesar: Más noticias sobre Deadpool 3 en el MCU

Comentó que en el amor la colombiana siempre va a ser infeliz. “En el amor nunca va a ser feliz, siempre va a ser la chica ingenua, tontita de la relación. Se van a aprovechar de ella, la traicionarán, le van a ser infiel. Lo que quiere su amo y señor es que ella sea feliz con diversas personas.”, afirmó. Dichas palabras, los internautas la relacionaron con la mala experiencia que tuvo con su expareja Piqué.

@coachclarividente

Respuesta a @elenamontilla2 #greenscreen #shakira #shakirachallenge #shakirayeldiablo #shakirafans #shakiradance #shakirafans❤️ #pactoconeldiablo #pactodesangre #pactosatanico #eldiablo #satanas #lucifer #diablo #parati #paranormal #elmediumdelatinoamerica #elmediumdevenezuela #elmediumdelasmilvoces #farandulainternacional #farandulacolombiana #estrellamundial #tarot #tarotistaprofesional #viral #viralvideo #viraltiktok #viral_video #satanista #satanistasnotiktok #siervadesatan

♬ El Payaso Asesino – Luisa Miedo

Elfaronoticias.com