Shawn Mendes cancela su gira mundial. ¿Por qué?

El cantante canadiense, conocido por su sencillo “There is Nothing Holding Me Back” cancela su gira mundial por su salud mental.

Imagen: @shawnmendes

Así lo anuncio el artista por medio de su cuenta de Instagram, en donde dijo que estaba muy agradecido por el apoyo que sus fanáticos le habían dado con su nuevo álbum ‘Wonder’, pero que después de empezar su gira, no se dio cuenta el esfuerzo que conlleva un tour. Igualmente, anuncio que había consultado a su equipo de producción y a profesionales en la salud mental, antes de tomar la decisión de cancelar su gira oficialmente.

Le puede interesar: El biopic de Marilyn Monroe ya tiene tráiler

Estados Unidos, Europa y Canadá hacen parte de los conciertos cancelados definitivamente, aunque el cantante anuncio que seguirá creando música y espera volver con otra gira para sus fanáticos que han quedado tristes, pero que apoyan al cantante en su decisión.

Le puede interesar: “Ni quería” Epa Colombia le responde de manera “grosera”a una seguidora 

Recordemos que últimamente, Mendes ha estado en los titulares por su rompimiento con su exnovia Camila Cabello, lo cual hace pensar a los fanáticos que tal vez esto lo afecto personalmente. Igualmente, se espera que tenga un nuevo álbum en camino, pero Shawn anuncio que primero debe recuperarse: “Esperábamos que pudiera retomar el resto de la gira después de un tiempo, pero ahora mismo tengo que poner mi salud como la prioridad número uno”.

Elfaronoticias.com