She Hulk, la nueva serie de Marvel

La superheroína más fuerte del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las pantallas de los espectadores este 18 agosto.

Imagen: Disney +

La fase 4 del UCM llega a su fin con la nueva serie de la prima de Bruce Banner/ Hulk. Su nombre es Jennifer Walters, la cual es parte de un bufete de abogados que defiende a los superhéroes y supervillanos. En esta nueva producción podremos explorar las experiencias que vivieron los humanos después del chasquido de Thanos y de los acuerdos de Sokovia, lo cual fue algo que paso en la película del Capitán América: Civil War.

Le puede interesar: Yeison Jiménez es comparado con ‘La Liendra’ 

Recordemos que en esta nueva producción, podremos ver a personajes de distintas producciones, tal como Daredevil, Wong y el mismísimo Hulk. Este estreno será después del éxito de Thor: Love and Thunder y de Doctor Strange: Multiverse of Madness, por lo que se espera que She-Hulk cumpla con las expectativas que la productora del ratón tiene para la producción.

Le puede interesar: Ya tenemos póster del documental de David Bowie

La serie será estrenada en la plataforma de Disney + el 18 de agosto y tendrá una totalidad de nueve episodios. Será dirigida por Kat Coiro y será parte de la cuarta fase del MCU, en compañía con la serie de Echo, la serie de Daredevil y el estreno de la segunda película de Black Panther, la cual será impactante para los espectadores, pues sucederá después del lamentable fallecimiento del actor Chadwick Boseman.

Elfaronoticias.com