“Si llega el llamado, bienvenido sea”, Murillo

El futbolista colombiano habló de las razones por las que no fue convocado

El defensor colombiano Jeison Murillo, quien jugará en el Celta de Vigo de España por tercera temporada consecutiva, habló sobre su ausencia en la Selección Colombia y también opinó sobre la llegada de Radamel Falcao García al Rayo Vallecano.

En una rueda de prensa realizada por el club español, Murillo dio a entender que los motivos de su no convocatoria se deben a la lesión que sufrió a final de temporada y la falta de minutos en el inició de la campaña 2021-2022.

Reinaldo Rueda llegó y yo me lesioné al final de la temporada. Ahora estaba el tema de mi salida de la Sampdoria y no jugué los dos primeros partidos. No se ha dado el tiempo correcto para poder ser tenido en cuenta. Si llega el llamado, bienvenido sea. De no ser así, seguiré trabajando honradamente y por el bien del club”. dijo Murillo.

Finalmente, el vallecaucano mostró su alegría por la vuelta de Radamel Falcao García a la liga española y concluiría diciendo que “es lindo poder contar con compañeros y amigos en la misma liga porque sabes que te lo vas a cruzar. El ‘Tigre’ todos sabemos lo que conlleva, lo que mueve. Se merece lo mejor”.