Si tiene problemas para dormir esta es la solución

Los problemas del sueño afectan a gran parte de la población, ya sea por ansiedad, estrés o insomnio. Si usted es una de esas personas que les cuesta dormir, conozca la solución.

Imagen : ondaecostore

SegúnSleepHealth.org’, los problemas del sueño afecta a un aproximado de 50 y 70 millones de personas, pero lo que muy pocos conocen es el poder que tienen cierta clases de alimentos que pueden ayudar a dormir, rápido, toda la noche y de manera natural.

Tan solo una cuchara de mantequilla de frutos secos, le hacer bien a nuestro organismo, ya que pueden invertirse en varios productos cotidianos, incluyendo leche y mantequilla.

Debido a que están llenos de muchas proteínas, además de un buen sabor. La mantequilla de frutos secos está elaborada de frutos secos con almendra, cacahuates y anacardos.

Por otra parte, ‘clikisalud’, indica que las personas que consumen estos frutos o las mantequillas a base de este, con frecuencia tiene un menor riesgo de sufrir enfermedades cardiacas o diabetes tipo dos.

Asimismo, los productos que contienen esta mantequilla, son ricos en  triptófano, lo cual es un aminoácido, que ayuda a equilibrar el nitrógeno en los adultos, permitiéndoles dormir de manera sana y prolongada.

Le puede interesar: Con sobrevuelos en la capital del país, CATAM vela por la seguridad de los ciudadanos

Se recomienda comer únicamente una cucharada, la cual puede digerir sola o acompañada de galletas integrales o fruta.

Tenga en cuenta que lo mencionado, debe ser consultado por su doctor de cabecera.

Elfaronoticias.com