Sola con su soledad, así quedo Marbelle en concierto

En la celebración de la Feria ‘ExpoMalocas’ en Villavicencio se grabó un video que ha estado rondando en redes sociales en el que se evidenciaría que la artista colombiana Marbelle quedó prácticamente sola, pues la asistencia a su concierto habría sido poca.

Foto: Tomada de Internet

Días antes a la inauguración de la feria varios usuarios y ciudadanos pedían a la Gobernación del Meta cancelar la presentación de la ‘reina de la tecnocarrilera’, pero su show siguió en pie.

la artista se presentó en la ciudad de Villavicencio y no tuvo el éxito que esperaba tener, pues en el video que se empieza a viralizar en redes sociales muestra pocos asistentes y muchos lugares desocupados.

Cabe recordar que la artista es noticia estos días en Colombia luego de los cruces de comentarios “racistas” con la candidata a la vicepresidencia Francia Márquez.

Le puede interesar: Yina Calderón tuvo un fuerte accidente en el barrio Castilla de Bogotá

En el video se puede ver, como la artista le canta a unas pocas parejas y asistentes al concierto la mayor parte del escenario aparece desocupado.

No hay certeza de la hora que fue grabado el video, pero si se muestra que Marbelle no tuvo la acogida que ha tenido en otras de sus presentaciones en varias partes de Colombia.

Cabe recalcar que la artista es una de las mas famosas y reconocidas de la música ranchera y popular en el país.

Elfaronoticias.com