“Soporten” Lina Tejeiro se pronuncia ante las críticas 

Lina Tejeiro volvió a enviar indirectas por medios de sus redes sociales para aquel que no este de acuerdo con su nueva relación.

Imagen: linatejeiro

Más de uno se enojó tras saber que la actriz estaba con otra persona, pues recordemos que Lina hace unos años finalizó su relación con el cantante del género urbano Andy Rivera y que a pesar de los años, más de un seguidor los quería ver juntos nuevamente.

Le puede interesar:¿Quién es la artista femenina en tener 10 álbumes en Billboard 200?

No obstante, en una ocasión la actriz ya había dado una respuesta a los malos comentarios sobre su nueva relación amorosa;   “¿Quiere ser feliz? Tome agua, haga ejercicio, preocúpese por usted y por lo que hace cada día para ser mejor persona. Que le importe un reverendo cul…  Que hagan o dejen de hacer los demás con su vida”, indicó la mujer en ese entonces.

Le puede interesar:¿Un curso universitario sobre Harry Styles?

Sin embargo, las críticas referentes a su nueva relación no pararon, por lo que Tejeriro se volvió a pronunciar al respecto “Me importa un cul… que no soporten verme feliz, eso no es problema mío, no me voy a disculpar por existir.“Fue el mensaje que envió Lina a través de sus redes sociales.

Le puede interesar:¿Una nueva serie de Daredevil?

Imagen: @Lina_Tejeiro

 

Elfaronoticias.com