Su empresa puede prestar servicios a través de la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca

(Cundinamarca, 26 de julio de 2020)

La Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca, EIC, invita a las pequeñas, medianas y grandes empresas a hacer parte de su base de datos de proveedores de bienes o servicios.

En ese sentido, la única inmobiliaria pública del país habilitó un micrositio en su página web para que todo tipo de empresas, negocios o emprendimientos se registren y puedan trabajar directamente con la EIC.

“Para nosotros, como entidad líder del sector, es importante generar base de datos que contribuirá a fortalecer las tareas de productividad que demandan la entidad; queremos hacer equipo con diferentes empresas en pro del desarrollo de Cundinamarca”, manifestó Olga Lucía Acosta, gerente de la inmobiliaria.

Cabe aclarar, que la EIC bajo ningún motivo cobra o paga comisión de intermediación ni de negociación comercial. Adicionalmente, las compañías que realicen su inscripción tampoco requieren de ningún agente intermediador ni corredor.

Las compañías dispuestas a firmar contratos con la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca deben realizar su registro en el siguiente link: https://bit.ly/2ZPgP7a.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca