Tatán Mejía opina sobre su compañera Isabella Santiago “Hablemos de Isa”

MasterChef Celebrity se encuentra en la etapa final, por lo que todos los televidentes están a la espera de quien será el ganador. Entre los favoritos del público se encuentra Tatán Mejía, quien hace poco quiso declarar con sus seguidores que pensaba sobre la competidora  Isabella Santiago.

Imagen: Redes Sociales

Isabella ha tenido inconvenientes con Ramiro Meneses, Manuela González y Tatán Mejía, por lo que en varias ocasiones Mejía manifestó su incomodidad cuando debía cocinar junto ella o cuando tenía que tomar decisiones que involucraban a la venezolana, debido a que era muy conflictiva y él prefería no tener problemas

Le puede interesar: El bajista de KISS confirma el final de la banda: “Nada es para siempre”

Asimismo, muchos de sus seguidores tenían la duda de que opinaba Tatán respecto a Isabella, ya que la venezolana hace un tiempo aseguro que su mayor competencia era motocrosista . Además de asumir una actitud más amistosa con su compañero.  

Le puede interesar: Lista la fecha y rival para el debut de Néstor Lorenzo con Colombia

Por lo que Mejía a través de su cuenta oficial de Instagram, en una dinámica de preguntas y respuestas, no tuvo problema en revelar como le cae Isabella: “Hablemos de Isa. Me cae bien, no me cae mal, la verdad... Creo que sin ella, el ‘reality’ hubiera sido diferente. Opino que ella hizo que el programa fuera muy interesante”. Indicó Tatán por redes sociales.

Elfaronoticias.com