Tatán Mejía reveló el gran secreto de su relación

El deportista compartió, con sus seguidores, el secreto para mantener la llama del amor encendida con Maleja Restrepo.

Imagen:@tatanmejia

La relación entre la presentadora y el deportista es una de las más duraderas y queridas en el mundo del entretenimiento. Por lo que es común que muchos de sus  seguidores se pregunten ¿cómo hacen para permanecer tan unidos?.

Le puede interesar: Más noticias sobre Deadpool 3 en el MCU

Duda que el mismo Tatán resolvió recientemente durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. ¿Cómo haces para mantener la llama en el matrimonio?” preguntaron varios cibernautas, a lo que el deportista respondió:

“Con ese bombón de mujer con la que me casé es muy fácil ¿no?; este es un mensaje para los hombres: A sus papás ustedes no los escogieron, sus hijos no los escogen, su familia no la escogen, ustedes escogen a su compañera con la que van a pasar el resto de su vida”.

Le puede interesar: Epa Colombia pasa un vergonzoso momento

También afirmó que por lo general a la hora de elegir pareja, la mayoría de las personas buscan coincidir en gustos, hobbies y pasiones. A su parecer no debe ser así, “busquen alguien diferente, que los complemente”, por último aconsejó a su audiencia masculina, “cuiden a la mujer que tienen a su lado, ya que, puede ser el mejor regalo que les dio la vida”.

Le puede interesar: ¿Por qué Piqué aceptó que Shakira se mudara con sus hijos?

Video: @rastreandofamosos

Elfaronoticias.com