Tatiana Orozco se cansó de los malos tratos del comediante Hassam

Hassam Gómez, humorista colombiano, muy exitoso por su contenido. Revelo por medio de sus redes sociales porque se separó de Tatiana Orozco. Mujer con la que llevaba alrededor de 18 años de relación y con la que tiene dos hijas.

Imagen: Redes Sociales

El humorista en varias ocasiones ha revelado su vida privada por medio de sus redes sociales. En una ocasión incluo comento que perdonó a su padre, con él que llevaba 19 años sin hablar.

Por lo que esta vez quiso sincerarse con sus seguidores, que estaba pasando por una situación familiar complicada. La que comento sin pelos en la lengua. Les quiero contar que Tatiana, ni las niñas están conmigo, pues ella se mamó, se aburrió, ya que se vio en una situación difícil provocada por míinformó el comediante a sus seguidores de Instagram.

Aparentemente el comediante, también expresó que la separación, fue de acuerdo mutuo, pensando en el bienestar de las niñas, ya que se estaban presentando problemas de infidelidad por parte de él, además de confesar que era grosero con ella. Por otra parte, también pidió a sus seguidores que tengan respeto por su exmujer, porque él es el culpable de lo sucedido.

Le puede interesar: Los seguidores de “La Segura” la ‘bombardean’ con mensajes de apoyo

A pesar de todo, indico que Tatiana esta al cuidado de las niñas, y que él seguirá fortaleciendo su relación con Dios y ofreciendo contenido de calidad a sus seguidores.

elfaronoticias.com