Taylor Swift anuncia su nueva gira “The Eras Tour”

La cantante estadounidense ha anunciado una noticia que ha emocionado a sus fanáticos, luego del estreno del álbum más exitoso de su carrera.

Imagen: @taylorswift

Midnights, el último álbum de la cantante estadounidense, ha sido uno de los éxitos musicales más grandes de los últimos 20 años. El álbum ha roto diferentes récords en pocos días, por lo que Swift se ha convertido en la ‘industria musical’ como usualmente la llaman sus fanáticos y la mismísima revista Rolling Stones, por lo que su carrera es lo más tendencia en las redes sociales. Es por esto que después de algunos rumores acerca de una gira, los Swifties tenemos una respuesta.

Le puede interesar: La crítica de El Faro: La serie más feminista y políticamente incorrecta

En el programa Good Morning America, Taylor Swift fue la invitada especial y desde el día anterior se anunció que la cantante tendría una noticia muy especial. Por medio de un video, Swift le agradeció a sus fanáticos todo el apoyo que había recibido en la primera semana de Midnights y prosiguió a anunciar el ‘Taylor Swift The Eras Tour’ el cual no será solamente de su último álbum, será una celebración de sus 10 álbumes de estudio y todas las canciones que hacen parte de la cultura popular.

Le puede interesar: ¿Más polémicas con la serie de Jeffrey Dahmer?

Hasta el momento, la boletería ha sido actualizada solamente en Estados Unidos y Canadá, pero la cantante afirmó que están en la búsqueda de más fechas internacionales para que más fans puedan ver su concierto en vivo. Los artistas invitados son Phoebe Bridges, la banda de Rock Haim, Gracie Addams, Paramore, Girl In Red y muchos más. Así que estaremos atentos a alguna actualización y esperamos que Colombia pueda ver por primera vez a la cantante de Shake It Off.

Elfaronoticias.com