Taylor Swift ha revelado su colaboración con Lana del Rey

La artista estadounidense utilizó la plataforma de TikTok para revelar el tracklist de su álbum Midnights que saldrá a la luz el próximo 21 de octubre.

Imagen: Taylor Swift

“Midnights Mayhem With Me” es el título que la artista utilizó para este nuevo capítulo de su carrera, Swift empleó una máquina de bingo y cada dos días, a la medianoche, revelaba el título de una canción junto con los espectadores. La sorpresa llegó cuando, el día de ayer, Taylor reveló los últimos 5 títulos en una sola noche y expresó que en el sencillo “Snow On The Beach” tendrá una colaboración con Lana del Rey.

Le puede interesar: Lauren Jauregui anuncia su llegada a Colombia por primera vez

Esta colaboración ha sido muy esperada por la fanaticada de las dos artistas, a tal punto que el hashtag #FEATURINGLANADELREY es tendencia en Twitter, junto con el tracklist completo de “Midnights” y los sencillos revelados a la medianoche que serían: “Sweet Nothing”, “Labyrinth”, “You’re On Your Own Kid”, “Lavender Haze” y “Snow On The Beach”.

Le puede interesar: ¿Cómo fue el estreno de Blonde en Netflix?

Recordemos que este sería el décimo álbum de la cantante y el sexto de su autoría, después de luchar en contra de Scooter Braun y poder ser la compradora de su trabajo. Hasta ahora, solo tenemos dos álbumes regrabados que serían “Fearless y Red”, por lo que se espera que su álbum de pop “1989” sea el siguiente y podamos tener más contenido exclusivo de Taylor Swift.

Elfaronoticias.com