“Te recomiendo el veterinario” Lina Tejeiro fue atacada en Twitter

Lina Tejeiro realizó un Tweet en donde atacaba aquellos que se burlan del físico de una persona, pero lo que no se esperaba era la respuesta de una internauta que le saco a la luz una crítica que la actriz hizo hace un tiempo.

Imagen: @linatejeiro

Recientemente, la actriz compartió por medio de su cuenta de Twitter una opinión referente a las críticas “Esa gente que critica el físico de los demás no tiene espejo en la casa o qué?” publicó Lina.

Te puede interesar:El rodaje de Dune 2 ha comenzado

Asimismo, después de dicha publicación, los seguidores empezaron a mostrar su apoyo, asegurando que Tejeiro estaba en lo correcto. Sin embargo, una mujer compartió un pantallazo de una publicación de Lina del año 2012, en donde ataca el físico de una persona “Deberías operarte la nariz…te recomiendo el veterinario de mi perro pocho! Jajajaja” fueron las palabras que la actriz compartió en el año 2012.

Te puede interesar:Ya salió a la luz el primer videoclip filmado con un teléfono por el director Steven Spielberg

Imagen: Pantallazo

De igual forma, la mujer que compartió el pantallazo agrego un mensaje en contra de las palabras de Lina” Yo me imaginé que usted tenía la suya llena de espejos…”. Escribió. No obstante, muchos seguidores de la actriz salieron a defender el nombre de Tejeiro, pues consideran que la mujer no debió atacarla con un Tweet tan antiguo.

Te puede interesar:“El amor de una madre no se cuestiona” Adriana Valcárcel se pronuncia en redes 

Imagen: Pantallazo

Elfaronoticias.com