“Te ves gorda” Aparentes razones del cambio de Danna Paola 

La cantante ha generado una gran preocupación en redes sociales, debido a su gran cambio físico en donde día a día se ve más delgada.

Imagen: @dannapaola

La artista mexicana ha estado expuesta a comentarios debido a su delgadez, pues muchos de sus seguidores están alarmados y preocupados, asegurando que la actriz puede estar sufriendo de algún desorden alimenticio. 

Le puede interesar: Greeicy Rendón comparte fotos que dejaron en shock a sus seguidores 

Cosa que al parecer molesto a Danna, ya que después de los Premios Juventud la intérprete de “Mala fama” decidió publicar un Tiktok en donde aprecia comiendo unos cheetos. Cosa que muchos entendieron como una indirecta de que no se encuentra enferma.

Video:@dannapaola

Sin embargo, cabe recalcar que tiempo atrás la actriz dio una declaración que muchos de sus seguidores interpretaron que esta podría ser la causa de su cambio tan drástico.

Le puede interesar: Pique da declaraciones de su separación

“Me habla mi mánager y me dice, ‘no sé cómo decirte esto, pero hay que volver a hacer el comercial o van a tener que cortar ciertas partes que porque te ves gorda’ (…) En mi cabeza se metió esa información, me senté a llorar, qué hice mal, por qué me señalan por mi cuerpo…”, indicó la mujer en ese entonces.

Le puede interesar: ¿Cuál fue la película que superó en taquilla a Thor?

Vídeo:Yordi Rosado

Elfaronoticias.com