¿Tendremos a Iron Man de vuelta?

Robert Downey Jr. fue uno de los actores principales del Universo Cinematográfico de Marvel y pudimos ver un épico final para su personaje, pero hay la posibilidad de volver a ver un poco más de Iron Man.

Imagen: Internet

En el podcast The Joe Rogan Experience, Robert Downey Jr. habló sobre su experiencia siendo la cabeza principal por 10 años de Marvel, en donde expresó gratitud por su tiempo siendo Tony Stark, pero que en el momento piensa estar en más proyectos que se salgan del canon de superhéroe. Recordemos que la franquicia de Marvel inició con la primera película de Downey como Stark y esto llevó a que sea una de las producciones más famosas de esta era y, por lo tanto, la más aclamada por los críticos.

Le puede interesar: ¿Tendremos una segunda parte de Viernes de Locos?

Robert Downey Jr anunció que en el momento no existe alguna posibilidad de que vuelva en la piel de Tony Stark, pero que si en algún momento se diera una reunión con el equipo de Marvel, tendrían que darle muy buenas razones para regresar y tendrían que tener una premisa convincente.

Le puede interesar: TJ Miller no volverá a la tercera edición de Deadpool

Recordemos que el ingreso de Downey a Marvel fue como una segunda oportunidad para su carrera, ya que en años pasados había estado en diferentes polémicas que incluían la drogadicción e incluso un arresto por posesión de drogas, lo que ayudó a que ahora sea de los actores mejor pagados de Hollywood.

Elfaronoticias.com