¿Tendremos un Multiverso en DC?

La fórmula de Marvel, que logró que EndGame sea la película más taquillera del mundo, será usada por su competidor directo DC.

Imagen: DC Comics

Crisis en Tierras Infinitas, será el siguiente proyecto que Warner Bros quiere para este proyecto. Recordemos que esta saga de películas ha tenido unas producciones sin éxito con el público, desde la liga de la justicia, Batman vs. SuperMan o Escuadrón Suicida, por lo que la productora espera reinventarse con nuevos proyectos.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Comedias Románticas

El cómic, que el productor de Warner Bros, Walter Hamada quiere presentar como adaptación cinematográfica, tiene el mismo efecto que las dos últimas películas de los vengadores y es traer a todos los superhéroes posibles para lidiar contra un solo supervillano. De esta forma, Wonder Woman, SuperMan y Batman están teniendo su propio éxito individual y se han abierto camino como los personajes más famosos de esta saga.

Le puede interesar: Carolina Cruz comenta por qué su hijo menor mantiene la lengua por fuera 

Igualmente, los escándalos han sido parte de DC, ya que el actor de The Flash, Ezra Miller, está siendo investigado por robo a una vivienda en Vermont y la actriz de Aquaman, Amber Heard, podría perder su papel como Mera, por el juicio entre la actriz y Johnny Depp.

Elfaronoticias.com