¿Tendremos una secuela de Intensamente?

La película animada, que revolucionó las redes sociales al hablar sobre la importancia de cada una de las emociones, tendrá una secuela en Disney+.

Imagen: Intensamente

Intensamente, nos relata la aventura de Riley y su familia al mudarse de su cómodo Minnesota al frío San Francisco, es aquí cuando podremos ver a las emociones de Riley enfrentar un cambio tan importante en la vida de una niña de 11 años. La película ha recibido críticas altamente positivas, en el sitio web Rotten Tomatoes debutó con un porcentaje de 98% con 382 reseñas.

Le puede interesar: Felipe Saruma le construye una casa a su “hija” Adhara

En la D23, con el aniversario número 100 de Disney, se anunció la esperada secuela de Intensamente, con Amy Poehler (quien interpreta a Alegría) anunciando el nuevo proyecto que estará enfocado en la adolescencia de Riley y podremos ver a los cómicos personajes y emociones una vez más.

Le puede interesar: ¿Jessica Cediel tiene un nuevo amor?

Esta producción tendrá a la directora Kesley Mann, Meg LeFauve como escritora del guión y Mark Nielsen en la producción, para un estreno en 2024 en los cines de Estados Unidos.

Le puede interesar: Epa Colombia esta feliz tras la visita de la DIAN

Recordemos que la película fue alabada mundialmente, pues le enseña a los niños e incluso adultos, el manejo de sus emociones y la importancia de cada una de ellas. Es por esto que ha sido denominada como uno de los mejores clásicos actuales de Pixar.

 

Elfaronoticias.com