¿Tendremos una segunda parte de Viernes de Locos?

La actriz Jamie Lee Curtis, en su paso por la ciudad de México, reveló sus deseos por realizar una segunda parte de Viernes de Locos y ha estado en contacto con Lindsay Lohan.

Imagen: Internet

Viernes de Locos es una película de Disney Channel considerada como un clásico de los 2000 por su inteligente premisa al mostrar los conflictos de madre e hija mediante un concepto un tanto mágico, en donde las dos protagonistas cambian de cuerpo para poder entender los conflictos de la otra. Los espectadores aún son fanáticos de esta producción después de casi 20 años, por lo que el anuncio de Curtis trajo mucha emoción en la fanaticada.

Le puede interesar: TJ Miller no volverá a la tercera edición de Deadpool

A raíz del estreno de la culminación de la saga Halloween, la cual lleva 40 años en las salas de cine, Jamie Lee Curtis estuvo en México para la promoción de esta producción y anunció que está en conversaciones para poder realizar una segunda parte de Viernes de Locos, en donde interpretó a la Doctora Tess Coleman. De esta forma, también ha mantenido comunicación con la actriz Lindsay Lohan, con la cual expresó que tenía una pregunta secreta para saber que si se trataba de ella y no una impostora.

Le puede interesar: Se revela quien interpretara al Tío Lucas en Wednesday

Ahora, Jamie Lee Curtis ha avivado la esperanza de los fanáticos para ver otra historia de las Coleman, así lo dijo: “Me encantaría ver a Lindsay con actitud de abuela sexy, y a mí intentar lidiar con niños pequeños hoy en día. Quiero ser una madre sobreprotectora en el mundo actual, como una anciana”.

Elfaronoticias.com