¿Tendremos una segunda temporada de The Sandman?

The Sandman, la serie de Netflix que causó un gran impacto en los espectadores, no ha sido renovada para una segunda entrega aún y los fanáticos temen por su futuro.

Imagen: Internet

La adaptación cinematográfica de los cómics del autor Neil Gaiman ha sido todo un éxito en Netflix, posicionándose como una de las producciones más vistas de lo que lleva del 2022. Con actores reconocidos como lo son Tom Sturridge, Gwendoline Christie y el mismísimo Mark Hamill son parte del elenco.

Le puede interesar: Sin filtros, Yina Calderón muestra el estado de sus glúteos 

Con este dicho, la serie alcanzó las predicciones de vistas, pero es importante recordar que su estreno se dio el 5 de agosto de 2022 y hasta la fecha no tenemos un anuncio de segunda entrega, por lo que los fanáticos están a la espera de si podremos ver más de El Rey de los sueños o este tendrá el final como muchas otras producciones de Netflix que fueron canceladas.

Le puede interesar: ¿Eddie Munson volverá a Stranger Things 5?

Recordemos que el creador ha comentado anteriormente sobre su deseo de realizar una secuela en donde afirmó: “Sandman es una serie muy cara. Y para que Netflix acepte financiar tenemos que tener un gran desempeño en la plataforma. Así que, aunque hemos estado en el Top 10 de todo el mundo las últimas semanas, quizá no sea suficiente”.

Elfaronoticias.com