¡Tendremos una serie de Vision en Disney Plus!

Buenas noticias para los fanáticos de Disney plus, pues otra producción se ha anunciado y el protagonista es nada más ni menos que el esposo de Wanda Maximoff.

Imagen: Internet

WandaVision es la primera serie de Disney plus en la franquicia de Marvel y solo podemos decir que fue todo un éxito. Saltando entre diferentes eras, WandaVision nos logró mostrar una historia de amor, pero capítulo por capítulo se va poniendo más oscura y dolorosa de ver. Los fanáticos y los críticos alrededor del mundo aclamaron esta producción, por las actuaciones, los efectos visuales y la historia que no nos dejó pararnos del asiento, pero hay un gran dilema y es sí Vision sigue con vida, parece que lo descubriremos dentro de poco tiempo.

Le puede interesar: ¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

Recordemos que hace pocos días, insider afirmó los rumores de una serie de Vision con Paul Bettany de vuelta al personaje titulado ‘Vision Quest’, pero la emoción se apoderó de los fanáticos, cuando Deadline confirmó esta información y aseguró que tendremos la serie ‘Vision Question’ para Disney plus. Aunque, aún tenemos dudas, ya que el personaje, al final de Infinity War y WandaVision, pudimos ver como se desintegraba, la idea de Disney plus es traer de vuelta al héroe más inteligente del mundo.

Le puede interesar: El terrible misterio del Colegio la Merced

De esta forma, Wanda Maximoff tuvo su protagonismo como la mejor villana de Marvel en la última película de Doctor Strange, en donde la actuación de Elizabeth Olsen fue altamente aclamada, por lo que esperemos ver a la Bruja Escarlata en Vision Question una vez más.

Elfaronoticias.com