Tenjo celebró más de 419 años de historia

Tenjo, es un municipio ubicado en Sabana Centro del departamento de Cundinamarca que festejó su cumpleaños del 8 al 10 de abril, con desfiles, actividades deportivas, entre otros eventos.

Foto: Obtenida de Internet

El municipio celebró 419 años de historia y turismo, por cual para conmemorar esta fecha, la administración realizó diferentes actividades que resaltan la identidad del municipio a través de una programación especial que une a toda la población.

La celebración se llevó a cabo desde el 8 hasta el 10 de abril, días en los que se realizaron desfiles por las principales calles del municipio, actividades deportivas, presentaciones artísticas y culturales, feria de emprendimientos, desfile de motores, entre otras actividades.

La alcaldesa Sonia Patricia González Bernal, le rindió un homenaje al municipio y a su comunidad. Las actividades iniciaron el pasado viernes 8 de abril a partir de las 5:30 p.m.

Le puede interesar: ‘Chao, Chao’ Sara Uribe se despidió de Las Vegas

El cierre de este evento estuvo a cargo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo, con la exposición ‘Este es mi Hogar’, que contó con diferentes agrupaciones tales de danza, teatro, literatura, música, artes plásticas y medios audiovisuales de la Escuela de Formación Artística y Cultural del municipio.

Asimismo los días 9 y 10 de abril, en el parque principal de Tenjo, se presentó la feria de emprendimiento que estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en donde los emprendedores hicieron visibles sus negocios.

Las personas que se unieron a la celebración disfrutaron de un concierto con la participación de grandes artistas.

Elfaronoticias.com