The Boys ha confirmado su cuarta temporada

La serie llena de gore y superhéroes, ha confirmado su cuarta temporada en la plataforma streaming Amazon Prime Video.

Imagen: Internet

La adaptación de los comics de Garth Ennis y Darick Robertson, han tenido un éxito desde su primera temporada por su temática política y sangrienta en un mundo de superhéroes, la cual está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty entre otros, y en donde el personaje de Homelander ha sido temática en las redes sociales por tener comportamientos psicópatas y siendo uno de los mejores villanos de la televisión en 2020.

Le puede interesar: Lightyear no será estrenada en países del medio oriente por tener una escena lésbica

La serie ha tenido gran estallido, ya que el mismo Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, se declaró fan . Es que ha tenido un gran éxito en la audiencia, porque en su fecha de estreno de los 3 primeros episodios de la tercera temporada, este 3 de junio en la plataforma de Amazon Prime, ha crecido su audiencia en un 234% con respecto a la primera temporada y en un 17% en lo que respecta de la segunda. Es por esto que la plataforma de streaming ha anunciado que una cuarta temporada está en camino.

Le puede interesar: ¿Por qué Lina Tejeiro se desapareció una semana completa?

Según el showrunner de The Boys, Eric Kripke, está agradecido con los fans y añadió: “Estamos encantados de continuar la lucha de Carnicero y los chicos contra Patriota y los Siete, así como comentar el loco mundo en el que vivimos. Además, es la primera vez en la historia que la explosión de unos genitales nos lleva a un mayor éxito”. Esta sátira social también cuenta con una serie animada antológica The Boys Presents: Diabolical y una serie spin off está en desarrollo.

Le puede interesar: Sara Corrales aparentemente vuelve a estar soltera 

Elfaronoticias.com