The Flash: Ezra Miller queda fuera del mundo cinematográfico de DC

Según Deadline, se ha confirmado que el actor que le da vida a Flash en las películas de DC, ha quedado afuera de las siguientes producciones por tener una orden de alejamiento de una menor de edad y alterar el orden público en Hawaii.

Imagen: Internet

Ezra Miller ha estado en el ojo del huracán por escándalos, desde realizar un altercado por alterar el orden público en Hawaii, hasta ser acusado por drogar y manipular a una menor de edad. Sus fanáticos han estado especulando que va a pasar con el icónico personaje de Flash y se han estado preguntando si van a reemplazarlo por otro actor, lo mismo que está pasando con Amber Heard, después del juicio con Johnny Depp.

Le puede interesar: HBO MAX anuncia Spin Off de Jon Snow

Lo cierto es, la productora Warner Bros ha financiado una gran inversión en la nueva entrega del superhéroe Flash, por lo que Miller no quedaría fuera de la cinta, pero si sería su última vez en la piel del rápido personaje. Sus fanáticos han estado especulando que lo podrían reemplazar con Grant Justin, el cual interpreta a Flash en la serie de televisión del personaje y que incluso Miller realizo un cameo como parte del Arrowverse, en el evento Crisis en Las Tierras Infinitas. Este rumor no ha sido de mucho agrado, pues Justin ha estado interpretando por 8 años al personaje de Barry Allen y a sus seguidores les gustaría ver algo diferente.

Le puede interesar: Lo nuevo de Netflix: Blonde, el biopic de Marilyn Monroe

Recordemos que la cinta del superhéroe está destinada a estrenarse el 23 de junio de 2023 y se espera que Barry Allen se encuentre con otro universo lleno de nuevos superhéroes que nunca había visto.  Asimismo, antes de los escándalos de Miller, se esperaba que esta cinta fuera el comienzo de una nueva era para el mundo cinematográfico de DC, pero con los últimos sucesos, la productora está revisando como será la promoción, puesto que Miller tiene una orden de alejamiento por drogar a una menor de edad.

Le puede interesar: El mensaje de Egan Bernal a Gustavo Petro

Elfaronoticias.com