The Killers anuncia concierto en Colombia

El próximo 8 de noviembre los colombianos podrán volver a rockear al ritmo de The Killers en su tercera visita al país.

Imagen: @thekillers

The Killers, la banda más mítica de los 2010, volverá a Colombia por tercera vez al nuevo Coliseo Live con su último álbum Pressure Machine, en donde encantarán a los bogotanos con sencillos como West Hill, Runaway Horses o In The Car Outside.

Le puede interesar: Andrea Valdiri impacta a sus seguidores con un sensual baile 

Recordemos que su último álbum fue lanzado el 13 de agosto de 2021, el cual fue escrito en honor a la infancia del cantante principal de la banda, Brandon Flowers y el 8 noviembre podremos escuchar estas canciones en la capital de Colombia. Igualmente, este álbum fue desarrollado con la ayuda de algunos cantautores de renombre mundial, como lo es Phoebe Bridges en el éxito Runaway Horses.

Le puede interesar: Camilo Echeverry impacta las redes sociales con un tierno video

Los teloneros del concierto serán la banda británica Hot Chip, los cuales cuentan con 8 discos que dan inicio desde el año 2000 a la formación de la banda con sus integrantes principales: Alexis Taylor y Joe Goddard, los cuales han tenido planeado venir a Bogotá desde 2020, pero la pandemia interrumpió sus planes, por lo que los fanáticos podrán ver finalmente a la banda de la mano de The Killers.

Elfaronoticias.com