The Mandalorian ya tiene fecha de estreno

La tercera temporada de The Mandalorian ya tiene su fecha de estreno en la plataforma Disney +.

Imagen: @StarWarsLA

El anuncio se dio en el Star Wars Celebration, en donde se anunció que la tercera temporada de la esperada serie, creada por Jon Favreau y Dave Filoni, se estrenará en febrero de 2023. En esta nueva entrega seguiremos los pasos de Mando y Grogu, el tan aclamado “Baby Yoda”. Así lo confirma la cuenta oficial de Twitter de Star Wars: “El Mandaloriano y Grogu continuarán su aventura. El camino así es, #The Mandalorian estreno de la tercera temporada en febrero de 2023, en @DisneyPlusLA. #StarWarsCelebration”

Le puede interesar: ¿La nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ fue un fracaso?

Igualmente, The Mandalorian, realizó una aparición estelar en “El Libro de Boba Fett” en el que aclaraba las dudas que nos dejó la segunda temporada, y asimismo, da el paso para la tan esperada tercera temporada, en la cual sus creadores ya confirmaron el regreso de Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze.

Le puede interesar: ‘This is us’ culminara luego de 6 temporadas

Recordemos que la segunda temporada salió en octubre del 2020, esto quiere decir que los fanáticos están ansiosos por continuar la historia protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal.

Le puede interesar: El film colombiano “La jauría”gana en la Semana de la Crítica

Elfaronoticias.com