The Weekend anuncia concierto en Bogotá

El cantante canadiense, conocido por ser uno de los artistas con mayores éxitos en la industria musical, anuncia su nueva gira y realizará una parada en la ciudad de Bogotá.

Imagen: Internet

After Hours til Dawn Global Stadium Tour es el título de la nueva gira del artista canadiense Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, el cual tendrá paradas en Brasil, Argentina, Chile y Colombia. El concierto será en la ciudad de Bogotá en el Estadio ´El Campin´. Recordemos que este tour tenía dos partes pensadas para el año 2020, pero a raíz de la pandemia, las fechas establecidas se tuvieron que pasar al año 2021 y la segunda parte internacional la podremos ver desde 2023.

Le puede interesar: La crítica de El Faro: Vale la pena pagar una boleta para ver Wakanda Forever

El 14 de julio será la fecha que dará inicio a esta nueva etapa de su gira, pero será en Frankfurt, Alemania y espera llegar a la capital bogotana el 4 de octubre de 2023 en ‘El Campín’, pues su concierto necesitara un gran espacio.

Recuerde que las boletas empezarán a ser vendidas el 01 de diciembre y el 02 de diciembre a través de la página eticket o puede entrar al link aquí. 

Le puede interesar: Andrea Valdiri y Lowe León fueron captados juntos

Elfaronoticias.com