Thor: Love And Thunder es todo un éxito mundialmente

El Dios Griego de Marvel estrenó su cuarta película y ha sido todo un éxito entre los fanáticos, aunque hay opiniones dividas.

Imagen: @thorofficial

Thor es uno de los personajes más cómicos de los 6 vengadores principales y el único que logro tener una cuarta película. El anuncio del estreno de la nueva entrega fue sorpresivo para los fanáticos, pues no se esperaban que Chris Hemsworth volviera al papel y que Natalie Portman fuera la siguiente Thor.

Le puede interesar: “¿Me luce?” Aida Victoria explica por qué tuvo que eliminar un vídeo 

La película ha recaudado alrededor de $140 millones en Estados Unidos, aunque no es el estreno más grande del año de Marvel, si supera las expectativas. Recordemos que el director Taika Waiti ha vuelto a la silla de director, pues él dirigió la tercera película Thor Ragnarok y con esta nueva entrega nos ha mostrado una versión más cómica del personaje.

Le puede interesar: “¿Es conmigo?” Yeferson Cossio comenta el susto que se llevó en un avión

La actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, estuvo en Marvel por última vez hace casi 10 años en la piel de la novia de Thor y ahora, al volver como la nueva superheroína de Marvel, ha causado mucha impresión y es uno de los factores del éxito de la nueva entrega del Mundo Cinematográfico de Marvel.

Elfaronoticias.com