¿Tiene problemas para dormir? Esta es la solución 

Los problemas del sueño afectan a gran parte de la población, ya sea por ansiedad, estrés o insomnio. Si usted es una de esas personas que les cuesta dormir, conozca la solución.

Imagen: depositphotos

Según ‘SleepHealth.org’, los problemas del sueño afecta entre  50 y 70 millones de personas, pero lo que muy pocos conocen es el poder que tienen cierta clase de alimentos que lo pueden ayudar a dormir rápido, toda la noche y de manera natural.

Una cuchara de mantequilla de frutos secos le hace bien a nuestro organismo, ya que puede invertirse en varios productos cotidianos, incluyendo leche y mantequilla, esta además contiene muchas  proteínas y le da un buen sabor.  Dicho producto  está elaborada de frutos secos con almendra, cacahuates y anacardos.

Le puede interesar: Los Globos de Oro vuelven a la pantalla chica

Por otra parte, ‘clikisalud’, indica que las personas que consumen estos frutos o las mantequillas a base de este, con frecuencia tiene un menor riesgo de sufrir enfermedades cardiacas o diabetes tipo dos.

Asimismo, los productos que contienen esta mantequilla son ricos en  triptófano, lo cual es un aminoácido, que ayuda a equilibrar el nitrógeno en los adultos, permitiéndoles dormir de manera sana y prolongada.

No obstante, se recomienda comer únicamente una cucharada, la cual puede digerir sola o acompañada de galletas integrales o fruta. Tenga en cuenta que lo mencionado, debe ser consultado por su doctor de cabecera.

Elfaronoticias.com