TJ Miller no volverá a la tercera edición de Deadpool

La tercera entrega de Deadpool llegará con muchas sorpresas, pero el personaje más querido por los fanáticos no estará en esta entrega.

  • Imagen: Internet

Weasel es el mejor amigo del protagonista de la película, pero en esta tercera entrega no se contará con su presencia porque existieron conflictos internos entre los actores principales, en este caso con el actor canadiense, Ryan Reynolds.

Le puede interesar: La crítica de El Faro: ¿Vale la pena ver a Reese Witherspoon en Legalmente Rubia?

Esta noticia ha dejado sorprendido a sus fanáticos, debido al gran cariño que este personaje desarrolló durante estas dos entregas. Así lo anunció el actor TJ Miller por medio de una entrevista con E! News: “Fue muy agresivo conmigo. Pero conmigo. Como si yo fuera Weasel. Él fue como: ‘¿Sabes qué es lo mejor de ti, Weasel? No eres la estrella, pero haces la exposición suficiente para que sea divertido, y luego podemos salirnos y volver a la película real’ Simplemente escuché y pensé que era raro, y luego me bajé del escenario porque dijeron: ‘¿Corte…”

Le puede interesar: Se revela quien interpretara al Tío Lucas en Wednesday

Recordemos que la tercera entrega de Deadpool tendrá a Hugh Jackman como Wolverine por una última vez, lo cual ha impresionado al público y se espera que tenga un gran éxito en la taquilla.

Elfaronoticias.com