¡Todas para uno! trillizas se enamoraron del mismo hombre y se casaron.

El hombre resaltó que a la primera fémina que conoció fue a Natalie, quien luego le presentó a sus hermanas y de dicha manera surgió este poliamor.

Un curioso hecho le está dando la vuelta al mundo, ya que, por medio de las redes sociales se ha hecho viral una historia muy particular en la que, sin duda, se muestra que para el amor no existe ningún límite. 

Un hombre en la ciudad de Kivu del sur (República Democrática del Congo), les cumplió el sueño a tres trillizas, el cual era permanecer juntas por el resto de su vida. Por eso, tomó la decisión de casarse y convivir con ellas. 

A través de una entrevista realizada por el medio Afrimax English, Luwzio, contó detalles acerca de su matrimonio, expresando que para el amor no hay límites y que para él esto fue como “vivir un sueño” y por eso accedió a tener esta ceremonia con sus tres prometidas

Le puede interesar: “Me están amenazando”: mesero que habló de las malas actitudes de políticos y celebridades

El hombre resaltó que a la primera de las trillizas que conoció fue a Natalie, con la que tuvo una muy buena afinidad y con la que tiempo después oficializó una relación sentimental. Luego de que le expresara el deseo que tenían, su prometida tuvo el gusto de presentarle a sus otras dos hermanas Natasha y Nagede, con las que también sintió sentirse enamorado. 

Las mujeres fueron las que tomaron la decisión de pedir la mano fueron las hermanas quienes manifestaron que apenas le dijeron que se tenía que casar con las tres porque ninguna se quería separar, Luwzio entró en un estado de impacto, pero sin pensarlo un instante aceptó la propuesta.

Dios escuchó nuestras oraciones y por eso estamos felices, porque como lo pueden ver nuestros sueños se hicieron realidad, podemos seguir estando juntas, dijeron las tres mujeres en la entrevista. 

Aunque parece que en el mundo no sucedieran este tipo de cosas, la historia es completamente real, y este poliamor parece ser lo más feliz del mundo, cumpliendo asi todos sus deseos.  

elfaronoticias.com