¿Tom Holland será la voz en la nueva película de Spider-Man?

Disney prepara una serie animada de la vida de Peter Parker antes de ser el superhéroe arácnido, pero la pregunta es ¿Será Tom Holland el que interprete a Peter Parker una vez más?

Imagen: @spiderman

Después del éxito mundial de la última película de Spider-Man, con Tom Holland recibiendo los cumplidos como mejor actor, la productora Disney prepara una nueva serie de animación para mostrarle al público los inicios como el hombre araña en su primer año de secundaria. Aunque los fanáticos están emocionados por una nueva entrega, se dio a conocer que Tom Holland no será la voz de Parker.

Le puede interesar: Se anunciaron las fechas para la versión extendida de Spider-Man: No Way Home

Se desconoce la razón del porqué Holland no será partícipe, pero si existen rumores de quien podría ser la voz del Arácnido. Recordemos que una de las series que más dio de que hablar fue What If? Una serie animada que sigue los relatos de los superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero nos muestra un camino diferente del universo al que hemos visto en los últimos 10 años. Obviamente, el personaje de Peter Parker iba a estar en esta producción y su voz fue interpretada por el actor Hudson Thames.

Le puede interesar: Carmen Villalobos confirma su separación y Sebastián reacciona 

La serie que llevara por título Spider-Man: Freshman Year, ya tiene confirmado algunos actores de las películas originales, como las voces de Marissa Tomei que interpreta a la tía May, Zendaya que interpreta a MJ y Jacob Batalon que interpreta al mejor amigo de Parker. La nueva producción nos promete mostrarnos una versión del hombre araña antes de los vengadores y de Thanos.

Elfaronoticias.com